domingo, 26 de febrero de 2012

¡gracias elmo2343!

hola gaturros,aqui le doy una carta a elmo2343.
Hola elmo,saves que te quiero muchismo y te agrdesco,por que gracias a vos hisiste que mi blog
tenga mas vistas ¿pero como?
pusiste mi blog en paginas amigas y yo agradesiendote te puso en blog y puse tu foto.
Muchos gaturros no me conosen pero bueno a elmo seguro lo conoseran mas que yo
por que su blog tiene mas de 1000 visitas pero bueno,
capas que algun dia llega a esa cantidad de visitantes,pero nunca voy a alcanzar de lo que sos vos,
me refiero a que sos un genio,un artista,bueno,generoso y ademas el dia que te conosi estuviste en la escuela y hisiste chiste jajajjajajaj,hisiste una fiesta en tu casa  y muchas cosas mas.
Gracias elmo sos el mejor ojala sea como vos pero creo que no voy a poder informas asi como lo haces vos,y les quiero desir a mis amigos gaturro muchisimas gracias,y si ven a un gaturro con una gorrita
y pelo azul digan¡elmo2343 sos el mejor!yo conosi a otros gaturro que tienen paginas en facebook y se llaman:amirillito,lachiurra y tweeter,y en el dia de hoy te conosi,elmo2343,
informa en su blog,ponen imagenes divertidas,fotos,agradese a los gaturros,ext.
elmo nunca voy a olvidar el dia que nos conosimos y que fuimos a tu casa y luego fuimos
a la cabaña,te voy a extrañar pero capas algun dia nos volvamos a ver,pero si no es asi
te dedique esta carta,muchisimas gracias elmo por darme un espacio muy chiquito en tu blog,
desde ya¡muchisimas gracias elmo2343!
chau hasta siempre,
espero que les aya gustado e informado besitos,
ya puse su foto en blog pero se les vuelvo a presentar:

No hay comentarios: