sábado, 17 de marzo de 2012

¡hasta pronto!

Hola gaturros aqui les dedico una carta a todos los gaturro y aghatas que nos visitan:
hola gaturro,hoy les escribo esta carta con mucho amor a todos los gaturros que nos visitan,
y dice:Hoy no me despido solo les digo hasta pronto,pr que muy pronto volveremos a estar de vuelta,
juntos,diviertendose ext.Y les dire por que no les digo adios,por que solo es por una semana,pero en esa semana los extrañare muchisimos y quiero que sepan que los quiero,poreso escribo esta carta,
queriendo que solo me entiendan,que me perdonen por que no podre estar pero acuerdense,si quieren
colaborar solo tienen que hacer clik en el sector que dice colaborar,pero no importa por que despues me pondre al día con las novedades,solo les digo amigos que capas me puedo conectar a mundo gaturro pero no se si al blog.Se que esto afectará mucho al blog,me refiero a las visitas,y a los gaturros que nos visitan tendran que mirar el blog de elmo2343,mi amigo que hace unos días me saque una foto con el,
y aqui les vuelvo a dejar su blog:novedadesdemundogaturroelmo2343.blogspot.com.ar en fin amigos,elmo les mostrara todas las novedades en su blog,que les informara a su manera,
en fin amigos me despido muy triste:
bueno amigos,pero no me voy sin desirles¡hasta pronto!
¡portense bien en mundo gaturro!
No crean en gaturros que les dicen:
acepta cuando yo te diga,
esto vale una cosa y no crean mucho en simon dise.
En fin me despido,muchisimas gracias,los quiero.
y les vuelvo a repetir:

No hay comentarios: